Noticia N. 1

Estando en la Argentina por ocasión del estado terminal de mi madre, y posterior partida con el Señor el día 18-10-12, e también en plena actividad apostólica en dos iglesias, una, la de mi hermano Raúl Eduardo Aranda, la Catedral del Espíritu, un miembro de M.A.G. SUDAMÉRICA me traicionó, y se ocupó de difamarme injustamente en Brasil y España, utilizándose de argumentos fútiles e infantiles, e calumniosas informaciones a mi respecto. Eso conmoció vários contactos valiosos que tenía, y las recomendaciones del Apóstol Pablo Robledo a mi persona, las que quedaron en suspenso por la furia infernal vomitada por esa persona en mi contra.
La dirección de la Entidad a mi cargo en la región tomóa las medidas del caso, dejando al hermano fuera de cualqueir vínculo con la misma, por lo que me cabe notificar a todos que José Carlos Lessak no representa M.A.G. ni tiene cualquier vinculación con nosotros, de lo cual él ya fue notificado oportunamente.
Además, las personas que ese hermano envolvió en sus acusaciones también ya fueron notificadas y ofrecido a ellas su descargo ratificando haberse unido en tal maléfica acción, o rectificándose, pero hasta ahora ninguna de ellas se ha manifestado, lo que implica que en breve las que entre ellas, estavan tamién relacionadas a M.A.G. quedarán dadas de baja por falta de respuestas de ellas.
M.A.G. siempre anunció que a nuestra entidad se entra por lo que podamos dar y no por lo que probablemente pueda recibirse, y que priorizamos la relación. El hermano pivot en tal contaminación por injurias, estava en conexión fluida conmigo; de repente cambió totalmente de palavra y comportamiento. Se le ha ofrecido la oportunidad de retratarse pero igual continuó en la difamación gratuita.
Las puertas de M.A.G. continuan abiertas a todo ministro evangélico que desée profundizar la verdadera comunión bíblica, y no tenemos la costumbre de manejar la entidad como um ejército o con palabras y acciones dictatoriales, pero tampoco dejamos que el mal contamine a los demás.
Ap. Tito Berry

Presidente de M.A.G. Sudamérica  

Noticia N. 2

09/12/2012 17:04

Permanencia en Brasil:

En el día 05-12-12 Justo Jorge Aranda (Tito Berry) ha recibido de la Policía Federal de Brasil el Documento de Identidad Personal en la categoría PERMANENTE "por tiempo indeterminado". El trámite ya estaba completado el 02-04-11 seguido de la Visa Temporárea que duró dos años, y ahora, al cumplirse...

Noticia N. 3

09/12/2012 17:09

A.Q.C.:

El día 04-07-12 adquirimos el CNPJ (Personería Jurídica Brasileña) de la AQC: Academia Quadrangular Cristã o A.E.P.: Academia de Enseñanza Pró-Social.  No publicamos más la imagen de documentos como este en el Internet, por la dolorosa experiencia reciente de una traición de un hermano...

Pesquisar no site

Contato

Ministério de Edificação Eterna Londrina, Paraná, Brasil +55.4398418353

Tito Berry é o nome "artístico" de Justo Jorge Aranda. Tito é o seu apelido histórico, e Berry pertence ao sobrenome de sua mãe, de cuja linhagem herdou o dom de escrever e a arte em geral. Com motivo de se inscrever na SADE (Sociedade Argentina de Escritores) e na ANP (Academia Nacional de Periodismo) - Jornalismo -, deveu criar um nome artístico, o qual vem sendo utilizado para assinar as suas obras literárias desde há muitos anos.
Tito Berry desconhecia que existisse outro artista com o mesmo nome, neste caso, do rock, e nos EUA, no entanto, persiste com o seu nome consagrado à arte mais pura e o genuíno dom de escrever para Deus, e já obstenta o direito exclusivo sobre o nome, registrado e patentado exclusivamente, embora ainda o Mundo continue conhecendo ao outro artista e este tenha milhões de fãs que Tito Berry não busca tê-los, porque o sua obcesão artística é SERVIR A JESUS CRISTO com excelência, a favor da IGREJA.